HISTORIA DE NUESTRA CASA MATRIZ

Desde una pequeña fábrica de tejidos para tapicería hasta una de las industrias textiles más grandes de América Latina. Textil J. Serrano inició sus actividades en 1950, en el Barrio do Ipiranga, en São Paulo. Visionario y emprendedor, el fundador José Serrano se dio cuenta de que se necesitaba más espacio para acomodar la expansión de la empresa y decidió instalar la fábrica en la pequeña ciudad de Vargem Grande Paulista, a 40 kilómetros de São Paulo.


El camino de Textil J. Serrano estuvo marcado por logros y momentos de gran superación. La empresa experimentó la evolución tecnológica, la transformación del método de trabajo, la competencia con los productos asiáticos. El compromiso con la calidad y sostenibilidad en la producción ha llevado los productos más allá de las fronteras nacionales, llegando a los mercados exteriores más exigentes.


En la actualidad, Textil J. Serrano continúa invirtiendo en la mejora de procesos y recientemente implementó Industria 4.0 con el objetivo de mejorar los procesos y aumentar la productividad. La tecnología combinada con la experiencia de tres generaciones inmersas en la industria textil es la combinación ideal para la calidad y la confianza de la marca.